MHumanos







Edartec Consultores reúne a excelentes profesionales en diversas disciplinas complementarias como la arquitectura, la ingeniería, la geotecnia y la geología. Nuestra experiencia profesional y la solidez de nuestros conocimientos, junto al empuje e ilusión en el trabajo, nos permiten acometer con voluntad y garantía de éxito proyectos de gran envergadura, asegurando la máxima calidad, eficacia y atención al cliente.

La edad media de nuestros profesionales es inferior a 40 años; conviviendo profesionales con un amplio bagaje profesional de más de 20 años de experiencia junto con jóvenes con alta cualificación técnica, dinamismo, ilusión y empuje que han recibido y están recibiendo con su formación laboral en EDARTEC CONSULTORES, S.L. Una formación basada en la calidad y rigurosidad del trabajo y que concilia dos principios fundamentales: incrementar su cualificación técnica y fomentar su creatividad. Nuestra política de recursos humanos, está basada en la búsqueda y retención de profesiones con talento, inquietud y ambición. Promovemos su motivación e integración profesional, formándoles y brindándoles el acceso a oportunidades de desarrollo profesional.

En la actualidad, el porcentaje de titulados superiores en la empresa es de un 53%, el de titulados de grado medio es de un 26% y el de otros técnicos es de un 21%.

Edartec Consultores, S.L. © 2014 | Aviso legal | Política de calidad|