Nuestro continuo espíritu de superación, nuestro afán de conocimiento, nuestra vocación de excelencia y nuestra atención al mercado y a las exigencias del presente y el futuro, nos han conducido a la necesidad de implementar el BIM en los procedimientos de la empresa

Ahora podemos gestionar nuestros trabajos de consultoría de siempre también a través del potentísimo sistema de información y control del BIM, y así proporcionar a nuestros clientes archivos de intercambio IFC, superando la capacidad de documentación que hasta ahora se produce en el mercado. EDARTEC BIM ofrece además estos servicios:

Estudios predictivos en fase de diseño. Ejecución de análisis estructurales y energéticos, estudios de soleamiento, simulaciones de luz diurna, y análisis de soluciones constructivas en las etapas más tempranas del proceso de diseño.

Generación de escenarios virtuales en fase de diseño. El acceso inmediato a la visualización 3D del edificio y sus espacios hace que sea mucho más fácil de entender y comunicar la obra.

Coordinación documental en fase de proyecto y en fase de ejecución. Arquitectura, estructura, instalaciones, infraestructuras y construcción pueden ser coordinadas a partir de la generación de un modelo integrado de edificación capaz de detectar incompatibilidades espaciales.

Desarrollo de documentación proyectual de arquitecturas complejas. Edartec BIM está en disposición de generar documentación de proyecto cuya singularidad radica en ser el reflejo preciso de un modelo 3D único e integrado, que es el resultado de traducir a elementos constructivos cualquier diseño conceptual previo.

Edartec Consultores, S.L. © 2014 | Aviso legal | Política de calidad|