POLÍTICA DE CALIDAD DE EDARTEC CONSULTORES, S.L.

EDARTEC CONSULTORES, S.L. es una empresa dedicada a la prestación de servicios técnicos de ingeniería y consultoría en el ámbito de la edificación, la urbanización y la obra civil, en obras de nueva ejecución, de reforma o de rehabilitación, así como en la investigación y en el dictamen de las patologías que pudiesen presentarse en estos campos.

El objetivo de EDARTEC Consultores es ofrecer a nuestros clientes trabajos que satisfagan plenamente sus necesidades, realizándolos con rigor, mediante un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados.

En esa búsqueda permanente de satisfacer las demandas de nuestros clientes con servicios innovadores y de excelente calidad, EC dispone de un sistema de gestión de calidad, en conformidad con los requisitos de la norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2008. Poseer esta certificación de nuestros servicios es una forma más de transmitir a nuestros clientes y a nuestro personal, mediante un reconocimiento formal, que para Edartec lo prioritario es la calidad de nuestros los servicios y la voluntad decidida de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.

En esta línea se enmarca la definición de esta Política de Calidad, que especifica el nivel con el que queremos alcanzar nuestra misión, marcando el compromiso de cumplir con las expectativas de nuestros clientes, así como los legales y reglamentarios de aplicación, con la voluntad decidida de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.

EDARTEC CONSULTORES, S.L. garantiza seriedad y profesionalidad, ofreciendo elevados estándares de nivel de servicio y calidad, y pone al servicio de sus clientes un equipo de profesionales con experiencia contrastada, acorde a los trabajos a realizar. Para ello nuestra política de calidad se basa en los siguientes principios:

• Relación profesional estrecha y fluida con nuestros clientes, que nos permiten identificar sus necesidades y aportar soluciones que las satisfagan plenamente, en plazo y forma.

• Integración plena con los equipos de profesionales de los clientes con los que colaboramos.

• Prestación de servicio por profesionales cualificados, de experiencia contrastada, sometidos a un proceso de formación permanente.

• Procedimientos de trabajos rigurosos que nos permiten detectar cualquier incidencia, anticipándonos a los problemas, de manera que sea posible aplicar soluciones eficaces y eficientes.

Por lo anterior y como responsable de EDARTEC CONSULTORES, S.L. firmo la presente declaración de compromiso hacia la Calidad Total, y hacia la utilización de las herramientas de este Sistema de Gestión como referencia metodológica.

En Mairena del Aljarafe a 11/06/2012
Dirección General